lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Fedecámaras insta al diálogo entre el Gobierno de Venezuela y EEUU

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de Fedecámaras, Adán Celis Fedecámaras indicó que el gremio solicita al Gobierno nacional que se lleve a cabo el diálogo con Estados Unidos para reducir las sanciones económicas.

«Las sanciones también son un peso importante en la economía, tenemos que ir buscando que esas acciones se flexibilicen. Nosotros saludamos inversiones chinas, podemos saludar inversiones iraníes pero también queremos inversiones occidentales» señaló Celis.

En el marco del 80 Aniversario de Fedecámaras se realizó en Táchira la Asamblea Anual donde el gremio también solicitó al Gobierno nacional mayor celeridad en la resolución de problemas.

La segunda vicepresidente de Fedecámaras, Tiziana Polesel, indicó que las conversaciones que sostienen con el Gobierno son fluidas pero no lo suficientemente efectivas.

El máximo representante de la asociación informó que han sostenido reuniones con la mayoría de los candidatos presidenciales e indicó que están dispuestos a dialogar con quién obtenga el cargo presidencial el 28 de julio.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -