jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Dirigentes políticos invitan a ferias electorales en Mérida y principales ciudades del país

- Advertisement -

MÉRIDA.- En el estado Mérida dirigentes políticos invitan a los ciudadanos a asistir a las ferias electorales instaladas por el Consejo Nacional Electoral -CNE- en las principales plazas de las ciudades del país, para que se familiaricen con el proceso de votación del 28 de julio.

Explicaron que el proceso es igual al de años anteriores en relación a las maquinas, por lo que practicar aguilizará la votación de cada persona.

Guido Mercado, coordinador de la Plataforma Unitaria en Mérida, señalo que cada ciudadano tiene que aprovechar y visitar las ferias electorales “para familiarizarse con el proceso electoral, que vea el tarjetón real como va a ser y que practique y calcule su tiempo para que vea como puede optimizarlo el día de la elección”.

Asimismo invitaron a los demás jóvenes a participar en un acontecimiento de mucha importancia para el país.

Alexis José Paparoni, diputado al Consejo Legislativo de Mérida. “Llamamos e invitamos a esos jóvenes para que se activen, que cada uno de nosotros coloquemos un grano de arena”.

De acuerdo a la ormativa electoral hay varias restricciones, como la prohibición del uso de armas, la ingesta de bebidas alcohólicas y el uso de cámaras y celulares mientras se ejerce el derecho al sugfragio”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -