jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Sinner se paseó rumbo a los octavos de final en Wimbledon

- Advertisement -

Londres.- Jannik Sinner se paseó este viernes hacia los octavos de final de Wimbledon al derrotar a Miomir Kecmanovic por 6-1, 6-4 y 6-2.

Sinner llega por tercer año consecutivo a los octavos de final, después de caer en cuartos en 2022 y en semifinales en 2023, en ambas ocasiones ante Novak Djokovic.

El transalpino, bajo el techo de la pista central, por la lluvia de Londres, conectó 35 golpes ganadores y solo cometió quince errores no forzados, además de que solo concedió una pelota de ‘break’ a Kecmanovic en todo el partido que el serbio no aprovechó.

Con este triunfo, Sinner ya suma ocho consecutivos, entre Halle y Wimbledon, cimentando su estatus de número uno del mundo y con un duelo en octavos en el que tendrá una amplia ventaja física.

Mientras que el duelo de Sinner acabó sin contratiempos y en poco más de una hora y media, su rival saldrá del Ben Shelton-Denis Shapovalov, que se suspendió este viernes por la lluvia con solo cinco juegos disputados.

El encuentro se reanudará este sábado, por lo que Sinner, de cara al domingo, tendrá un día más de descanso que su rival. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -