martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Netflix emitirá una docuserie sobre crimen de una joven italiana

- Advertisement -

ROMA.- Netflix emitirá a partir del 16 de julio la serie documental ‘El caso Yara: más allá de la duda razonable’, sobre la trágica historia de Yara Gambirasio, una niña de 13 años desaparecida y asesinada en 2010 en un caso que conmocionó Italia.

La docuserie, dirigida por el italiano Gianluca Neri, recrea en cinco episodios el caso en base a «un estudio riguroso y profundo de los 60 archivos de documentos» de la investigación.

Lea también: La comodidad de JLO en la campaña de Coach

Los autores empezaron a delinear la estructura de la serie en 2021, después de comenzar el trabajo de documentación en 2017.

La serie «reconstruye la investigación sobre la desaparición de la niña, que culmina con la detención» de quien después condenaron a cadena perpetua por su asesinato, Massimo Bossetti.

«A través de testimonios, reconstrucciones, entrevistas exclusivas (incluida la del propio Bossetti y su esposa Marita) y materiales inéditos, se exploran los hechos vinculados al caso, las acusaciones de desvío y las sospechas sobre los métodos de investigación», indica Netflix sobre la serie, que también «revela la verdad sobre algunos de los vínculos familiares de la familia Bossetti».

Ingrese aquí: Streaming

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -