miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Andrés Cepeda revive una historia de amor en «El Café»

- Advertisement -

MIAMI.- El cantautor colombiano, Andrés Cepeda, retoma su primer amor y revive su historia en ‘El Café’, el primer sencillo de su próximo álbum, una canción que estará disponible en todas las plataformas este viernes.

«Este tema viene con el interrogante ¿Qué pasa si te busco después de tantos años?, porque quiero volver a ese café, quiero hablar contigo, darte ese beso con el que comenzó todo, y por eso te busco», escribe Cepeda sobre la canción de su nuevo trabajo discográfico, con el que suma ya 15 álbumes.

Lea también: Jesse & Joy se presentarán por primera vez en el CCCT

Se trata del primer lanzamiento de su próximo álbum de estudio, que llevará por título ‘Bogotá’, señala un comunicado de su publicista.

En ‘El Café’, Cepeda, de 50 años, «reanuda la historia que hace tres décadas quedó inconclusa, pero que apela a la esperanza de un posible reencuentro», una invitación a revivir ese amor.

El álbum ‘Bogotá’ es un proyecto que sigue la senda de ‘Décimo cuarto’, que lo hizo acreedor a su cuarto Latin Grammy al Mejor Álbum Pop Tradicional.

En la actualidad, además de pasar por el estudio de grabación, el compositor y también actor bogotano realiza la gira ‘Tengo ganas tour’, con la que ha recorrido importantes escenarios de Estados Unidos.

Ingrese aquí: Spotify

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -