jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Maduro pide a venezolanos apoyo para continuar grandes transformaciones

- Advertisement -

CARACAS.- El candidato a la reelección, Nicolás Maduro, aseveró que el país enfrenta una nueva era por lo que pidió a la militancia oficialista acompañarlo en los nuevos retos posterior al 28 de julio, día de las elecciones presidenciales.

«Hace falta más cambios desde las bases, consejos comunales, (…), hacen falta grandes transformaciones para conquistar el futuro«, expresó.

El Ejecutivo afirmó que vienen tiempos de prosperidad para el país y reiteró que el 28 de julio la victoria será de la izquierda.

“Arranca la gran campaña electoral y se despliega la fuerza creciente del amor frente al odio, se despliega la fuerza de la paz frente a la violencia. La fuerza de la patria indómita, independiente”, acotó.

«Me han tocado pruebas muy difíciles, pero con unión y fuerza revolucionaria hemos superado los tiempos difíciles«, dijo este jueves en el marco del inicio de su Campaña «Venezuela Nuestra del Siglo XXI desde el estado Zulia.

“Este calor humano, esta fuerza del pueblo que desborda todos los caminos de Venezuela. Que ha desbordado el municipio San Francisco, es la fuerza que se activa hoy 4 de julio, la fuerza de la victoria de pueblo, del amor, de la esperanza y verdad. Quise venir al Zulia a empezar esta campaña histórica de este año bendito 2024. Arrancó la campaña victoriosa 2024 hacia Miraflores”, enfatizó el jefe de Estado.

Maduro cuestionó la gran cantidad de basura se encuentra el municpio San Francisco por lo que ordenó la limpieza de sus espacios.

Lea también: Daniel Ceballos inicia su campaña electoral con un tractor en Caracas

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -