domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Argentina se mide esta noche a la siempre fuerte Ecuador

- Advertisement -

Caracas.- Las selecciones de Argentina y Ecuador se medirán esta noche en el NRG Stadium de Houston, a las 9 pm hora local.

Este partido definirá al primer semifinalista de los 4 cuatro encuentros de los cuartos de final de la Copa América.

La albiceleste llega en gran forma de cara al partido, sacando el pleno de puntos en la fase de grupos luego de las victorias frente a las selecciones de Canada, Chile y Peru. Además, ha mostrado un gran juego colectivo y una solida linea defensiva, al no recibir goles en ninguno de los encuentros.

La gran preocupación de la vigente campeona es el estado físico de su estrella Lionel Messi, pues en el encuentro contra Chile sufrió una fuerte contractura en el aductor derecho y su disponibilidad esta en duda para el partido de cuartos de final.

Por su parte, Ecuador no llega en su mejor momento, ya que en la fase de grupos sumó apenas 4 puntos, luego de perder con Venezuela (2-1), salir victorioso frente la débil selección de Jamaica (2-0) y empatar sin goles contra México, dejando mucho qué desear en estos partidos.

De igual manera, no deja de ser una selección a temer, con una gran línea defensiva, el talentoso medio campista Moisés Caicedo, la joven estrella Kendry Páez y su capitán y líder, ya libre de sanción, Enner Valencia.

El ganador de este encuentro entre Argentina y Ecuador se medirá al ganador de la llave entre Venezuela y Canadá, el proximo martes 9 de Julio en Nueva Jersey o en Carolina del Norte.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -