jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Luis Vicente León sobre diálogo con EEUU: El proceso electoral necesita acuerdos

- Advertisement -

CARACAS.- El economista y presidente de Datanálisis, profesor y articulista, Luis Vicente León, señaló que el proceso electoral necesita de acuerdos como los que probablemente ocurran entre Venezuela y Estados Unidos.

«El proceso electoral necesita de acuerdos para evitar que la negociación se convierta en un problema o en un conflicto», dijo.

También destacó que en cuanto a la relación oposición y gobierno «solo se llegaría a un acuerdo si ambas partes creen que están ganando».

«Bajo ese concepto, el solo hecho de que estén dispuestos a reanudar conversaciones, que es lo que está pasando, significa que las dos partes de verdad creen que pueden ganar algo ahí», reiteró.

«Estados Unidos lo que quiere es garantizar que la elección ocurra, que no haya una inhabilitación de candidato; que no se suspenda la elección ¿por qué? porque está segura de que la oposición si va a una elección va a ganar», indicó el economista en entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio.

Según Luis Vicente León eso sería una garantía para Donald Trump si llega a ganar la presidencia de Estados Unidos nuevamente.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -