lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Comerciantes de La Guaira opinan que el fondo de pensiones “no ayuda a un sector tributariamente atascado”

- Advertisement -

CARACAS.- Rusvel Gutiérrez, presidente de la Cámara de Comerciantes e Industriales de La Guaira, afirma que este año la economía en la entidad se ha ralentizado. “Se ha paralizado un poco el sector comercial en el estado”.

En entrevista a Ginette González y Andrés Rojas en el espacio Dos Más Dos de Unión Radio, asegura que en la entidad han venido apostando a nuevas inversiones que llegan a Vargas. “Bienvenidos, siempre hemos estado en disposición de atenderlos para que se instalen en Vargas”.

Opina que el nuevo fondo de pensiones “no ayuda al sector porque además estamos tributariamente atascados ante la gran cantidad de regulaciones”.

Detalló que “el fondo de pensiones es un aditamento más que como comerciantes estamos recibiendo y obligados a pagarlo por cada uno de los empleados”.

Explicó que al aumentar los gastos, las empresas están obligadas a mantener un número bajo de empleados, sin incrementar la nómina y además sin aumentar sueldos y salarios porque, de alguna forma, ahora estoy perjudicado como persona jurídica al hacer el aporte.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -