martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Campaña de Biden dice que reportes sobre su retirada son «falsos»

- Advertisement -

WASHINGTON.- La campaña del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó este miércoles que los reportes sobre su posible retirada son «falsos» y que el mandatario está decidido a continuar su carrera por la reelección para vencer al exmandatario Donald Trump en las elecciones de noviembre.

Fuentes de la campaña le dijeron a EFE que es «falso» que Biden haya dicho en privado a un aliado clave de su círculo cercano que tal vez no pueda salvar su candidatura, según informó el diario The New York Times.

Lea también: EEUU insiste en que está abierto al diálogo con Venezuela

La cadena CNN añadió posteriormente que Biden reconoció en privado a un aliado que los próximos días son críticos.

Biden, explicaron las citadas fuentes, va a continuar con su campaña para la reelección porque ve de manera clara que existe un camino para vencer a Trump (2017-2021), a quien ya derrotó en las elecciones de 2020.

Según esas fuentes, el presidente ya ha tenido varias conversaciones este miércoles por la mañana para intentar aplacar las críticas que han surgido tras el debate del pasado jueves contra Trump, en el que el mandatario tenía la voz más áspera y ronca que de costumbre por un resfriado y tuvo dificultades para concluir algunas frases.

Ingrese aquí: El País

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -