viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Altuve y Contreras cerca de quedar titulares en el Juego de Estrellas

- Advertisement -

CARACAS.- El infielder José Altuve (Astros de Houston) y el receptor William Contreras (Cerveceros de Milwaukee) figuran dentro de los líderes en sus respectivas posiciones a unas pocas horas para que cierren las votaciones al Juego de Estrellas de este año en la MLB, por lo que ambos arrancarían como titulares en sus respectivas ligas.

Altuve domina el puesto de la segunda base de la Liga Americana con un 53%, superando al jugador de Rangers de Texas, Marcus Semien.

En esta primera parte de la campaña, «Astro Boy» se ha convertido en una bujía para la ofensiva de Houston acumulando a la fecha 13 cuadrangulares y 38 remolcadas para un promedio de .308 en 83 compromisos

Por su parte, Contreras comanda la receptoria en la Liga Nacional con 83% por arriba del careta de Phillies de Filadelfia, JT Realmuto.

El oriundo de Puerto Cabello también llevan una espléndida temporada con el madero para Milwaukee, con un average actualizado de .292, 10 vuelacercas y 51 producidas.

Aunque parten como los llamados para iniciar el All Star Game, no serán los únicos criollos. Anthony Santander (Orioles de Baltimore), Salvador Pérez (Reales de Kansas City) y Luis Arráez (Padres de San Diego) secundan las votaciones, por lo que podrían participar desde la banca.

Las votaciones cerrarán este miércoles a la medianoche, mientras que el Juego de Estrellas se celebrará este año en el Globe Life Field de Texas el próximo martes 16 de julio.

También puede leer: Yulimar Rojas y Julio Mayora fueron abanderados rumbo a París 2024

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -