miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Tatum firmó con Boston contrato más alto en la historia de la NBA

- Advertisement -

LAS VEGAS.-Jayson Tatum alcanzó este lunes un acuerdo con Boston Celtics para firmar un contrato de cinco años y 314 millones de dólares, el más alto en la historia de la liga estadounidense, según adelanta la cadena ‘ESPN‘.

Tatum, de 26 años y campeón NBA con Boston en la última temporada, acordó además tener una opción de jugador en su contrato, según indica la fuente.

El líder de los Celtics superó así el anterior récord de su compañero Jaylen Brown, que el año pasado firmó un contrato de cinco años y 305 millones de dólares.

Fue una jornada muy movida para los Celtics, que también acordaron con Derrick White una renovación de contrato de cuatro años por un total de 126 millones.

White fue uno de los protagonistas del triunfal camino hacia el decimoctavo anillo de la historia de los Celtics.

Sin embargo, este mismo martes la franquicia de Boston informó de que su grupo propietario, Boston Basketball Partners L.L.C., puso a la venta el equipo.

Boston Basketball Partners L.L.C. espera vender sus cuotas mayoritarias en 2024 o a principios de 2025 y aseguró que Wyc Grousbeck se quedará al mando de la franquicia hasta 2028.

La franquicia de Boston tiene un valor de 4.700 millones de dólares, según estima Forbes.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -