viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Uruguay concretó su paso perfecto y espera por Brasil o Colombia

- Advertisement -

Kansas City (EE.UU.).- Uruguay derrotó por 1-0 este lunes a Estados Unidos, que quedó eliminado, se clasificó a los cuartos de final de la Copa América con un pleno de tres victorias en tres partido y espera a su rival que se definirá este martes entre Brasil y Colombia.

Los estadounidenses, necesitados de la victoria, no lograron generar ocasiones claras.

El gol uruguayo en el Arrowhead Stadium de Kansas City, con el que se confirmó la eliminación de los anfitriones en primera fase, llegó en el minuto 66 gracias a un rebote que dejó el portero Matthew Turner y aprovechó Mathías Olivera.

La derrota terminó de hundir al conjunto de Las Barras y las Estrellas que ya estaba eliminado con el empate y la victoria de Panamá ante Bolivia en el partido simultáneo que se disputaba en el Inter&Co de Orlando.

El delantero uruguayo Maximiliano Araújo tuvo que ser retirado en camilla por un fuerte golpe en la cabeza en una caída en el minuto 27 y fue sustituido por Cristian Olivera.

Uruguay espera rival en el grupo D entre Brasil y Colombia, el que termine segundo en la zona, para disputar el partido de cuartos de final que se jugará el sábado 6 de julio. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -