lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Federación Nacional de Hoteles teme por ciclón que viaja por el mar Caribe

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (FENAHOVEN), Alberto Vieira, destacó que el sector tiene altas expectativas debido a que mayo cerró en 32.3% lo que representa 2 puntos porcentuales por encima del año pasado, aunque no hay cifras consolidadas de junio.

«El sector se mantiene esperanzado ante este nuevo período de vacaciones escolares. Lo que nos preocupa es las alertas que han dado las autoridades con respecto a las grandes precipitaciones por el tornado en el mar Caribe», manifestó.

También te invitamos a leer: Asociación Venezolana de Hoteles reporta recuperación importante del sector

En relación a pocos días para los comicios presidenciales, Vieria estimó que habrá una importante cifra de reservaciones, aun cuando Caracas arropa las entidades del país en ese sentido.

«Varios hoteles me informan que han recibido hospedajes de grupos que van a trabajar en las elecciones, como por ejemplo la prensa. El resto del país no me han detallado el aumento de reservaciones», detalló.

En una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, manifestó que algunos hoteles están afectados para mantener la estructura actual y los servicios con respecto a la aplicación de Ley de Pensiones.

«Se hace muy cuesta arriba», agregó.

Finalmente señaló que la informalidad sigue influyendo de manera negativa al sector.

Sinaid Garcés/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -