domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Colombia recibe por primera vez a Elijah Wood en la Comic Con

- Advertisement -

BOGOTÁ.- El actor estadounidense que interpreta a Frodo Baggins en la trilogía de ‘The Lord of The Rings’, Elijah Wood, visitó la Comic Con Colombia este lunes en su primera vez como panelista en Suramérica, donde habló de su experiencia actuando y rodando la saga.

Fue el encuentro más esperado del evento, que tuvo lugar el último de los cuatro días de Comic Con en las instalaciones de Corferias de Bogotá, y los asistentes lo recibieron con gran expectativa tras la cancelación del otro invitado internacional, Tom Welling, el actor de Superman en ‘Smallville’.

El actor subió al escenario principal de la Comic Con emocionado y lo sorprendieron los cientos de gritos de los fanáticos que llevaban horas esperando frente al escenario con ganas de “conocer al portador del anillo del poder”, como anunciaron los organizadores del evento.

“¡Guau, hola!, muchas gracias, me siento súper bien recibido y noto todo el amor”, gritó Wood sorprendido sobre el escenario, imitando con humor los gritos de las fanáticas de las primeras filas.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -