domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Cabello destaca civismo del pueblo durante simulacro electoral

- Advertisement -

CARACAS.-El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó como un “éxito” el proceso de simulacro que el Consejo Nacional Electoral realiza este domingo en más de mil centros de votación en todo el país.

Cabello participó en el simulacro en la Universidad Bolivariana de Venezuela en Maturín, acompañado de su esposa Marlenys Contreras, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.

A las 11 de la mañana, Cabello destacó la participación ciudadana. “En toda Venezuela se ha activado el pueblo a salir a votar y se van a quedar cortas la cantidad de centros y mesas instaladas. Esto es un éxito y es la práctica necesaria para que el evento del 28 salga bien”.

Dijo que la votación no toma ni un minuto porque es un solo voto, “es muy fácil, lo único es tener la cédula de identidad”.

Agregó que el simulacro permite a los partidos políticos revisar su maquinaria.

“El llamado es al civismo, al comportamiento, a aquellos grupos que nunca han creído en las elecciones, a la tranquilidad, como estamos hoy, un pueblo tranquilo, en paz. Esto es un ejemplo de civismo que da el pueblo de Venezuela”.

Aseguró que la Fuerza Armada cumple con el resguardo y cuido del proceso, del material, del sistema para que la gente pueda votar en paz.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -