miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Tachirenses expresaron su apoyo a candidatos del oficialismo y de la oposición

- Advertisement -

SAN CRISTÓBAL.- Líderes políticos de la oposición y del oficialismo cumplieron agenda el pasado viernes en el estado Táchira en representación de sus abanderados políticos.

Por la Mesa de la Unidad Democrática -MUD-, María Corina Machado realizó una gira desde el 27 de junio que abarcó la zona norte de Táchira que culminó en la capital tachirense.

Los ciudadanos se congregaron desde primeras horas de la tarde tanto en Táriba como en toda la Quinta Avenida, una de las principales vías de la urbe andina, para llegar a ver a la representante del candidato Edmundo González Urrutia, actividad que concluyó cerca de las 9 de la noche.

Por su parte, el gobernandor de la entidad, Freddy Bernal, representó al abanderado del oficialismo, el presidente Nicolás Maduro, durante una concentración que tubo lugar en la calle El Mamón, de la ciudad de Táriba, municipio Cárdenas, muy cerca de la Basílica de la Consolación, actividad que tuvo adeptos congregados desde mediados de la tarde, quienes hicieron un recorrido por el municipio a modo de caravana hasta llegar al punto de encuentro con Bernal, quien ofreció unas palabras a los espectadores, concluyendo también a las 9 de la noche.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -