sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Colombia selló su clasificación con un recital ante Costa Rica

- Advertisement -

GLENDALE.- Por tierra y aire la fuerza de Colombia, abanderada por un James Rodríguez intratable, avasalló este viernes por 3-0 a Costa Rica en la ciudad estadounidense de Glendale y tocó a la puerta de los cuartos de final de la Copa América con 6 puntos de 6 posibles.

Costa Rica, que en el debut arrancó a Brasil un 0-0, quedó este viernes a la expectativa de la suerte, más tarde, de la Canarinha frente a Paraguay, que fue víctima de los cafeteros en la primera fecha al caer por 2-1.

De penalti el extremo del Liverpool Luis Díaz rompió el equilibrio en el minuto 31, de cabeza Davinson Sánchez bajó un centro levantado por James Rodríguez en el 59, y a la contra el mismo creativo del Sao Paulo alentó una cabalgata del punta Jhon Córdoba en el 69 que terminó con un potente remate cruzado imposible para el portero Patrick Sequeira.

El telón del grupo D de la Copa América caerá el próximo martes, cuando Brasil se cite con Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara, y Costa Rica con Paraguay en el Q2 Stadium de Austin.

También puede leer: Conmebol suspende a Gareca y Scaloni por retraso en el Argentina-Chile

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -