domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Brasil renació en Las Vegas de la mano de Vinícius y condenó a Paraguay

- Advertisement -

LAS VEGAS.- Lucas Paquetá, que en el primer tiempo desperdició un penalti llamado a romper el cero entre Brasil y Paraguay, puso este viernes la guinda por la misma vía al triunfo por 1-4 que devuelve a la Canarinha a la discusión por el pase a cuartos de final de la Copa América y sepulta a la Albirroja.

Con cuatro puntos, la selección que dirige Dorival Júnior buscará apuntalar su continuidad en el torneo este martes frente a Colombia, clasificada hoy al sumar seis, en tanto que Costa Rica, penúltima del grupo D con uno, no tiene más que golear a la ya eliminada Paraguay y encomendarse al buen obrar del equipo Cafetero.

También puede leer: Colombia selló su clasificación con un recital ante Costa Rica

El partido que cerró la última jornada del grupo D, comenzó cerrado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, pero quedó resuelto en los últimos quince minutos para Brasil con un doblete de Vinicius en los minutos 35 y el quinto añadido al primer tiempo, y uno de Savinho en el 43.

En el amanecer del primer tiempo la rebeldía del central Omar Alderete le compensó con un golazo a distancia que lo reivindicó en parte del grosero error que terminó con el segundo gol de Vinicius.

Como si no fuera complejo el panorama de los pupilos de Daniel Garnero, Andrés Cubas vio la roja directa en el minuto 81.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -