sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Periodista boliviano sobre intento de golpe: Hay cosas que no coinciden

- Advertisement -

CARACAS.-El periodista boliviano, Edwin Conde Villarreal, relató los hechos «atípicos» que se desarrollaron durante la tarde de este miércoles en Bolivia, cuando el general Juan José Zúñiga encabezó un intento de golpe de Estado contra el presidente Luis Arce.

Comentó que cerca de las 03:00 de la tarde varias tanquetas del Ejército boliviano recorrieron las calles de La Paz hasta llegar a la sede del Palacio Presidencial para posteriormente derribar la entrada principal.

También puede leer: Detienen al general Juan José Zúñiga líder del intento de golpe de Estado en Bolivia

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, aseguró que la población de la nación andina mantiene sus dudas sobre si lo que ocurrió fue realmente un golpe de Estado.

«Hay cosas que no coinciden, no se puede asimilar, la población boliviana en su mayoría y en las redes sociales, en los diferentes medios de comunicación, en los debates que anoche se dieron», dijo.

Sostuvo que fue «poco creíble desde un principio» que con pocas tanquetas se pretendiera dar un golpe de Estado al gobierno actual. Asimismo, destacó la cercanía que existía entre Zúñiga y el partido oficial de gobierno.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -