domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Lance Stroll renueva con Aston Martin

- Advertisement -

MADRID.- El canadiense Lance Stroll ha renovado con Aston Martin, equipo en el que milita el español Fernando Alonso y del que es propietario su padre, Lawrence Stroll, con un contrato multianual «que le permitirá entrar en la nueva era de las regulaciones», con lo cual, como mínimo estará hasta 2026.

«Es sorprendente ver lo lejos que hemos llegado en los últimos cinco año. Hemos crecido mucho como equipo y todavía hay mucho más que esperar«, afirmó el piloto norteamericano en declaraciones difundidas, este jueves, por la escudería.

Desde que llegó al equipo con sede en Silverstone en 2019, cuando corría bajo el nombre de Racing Point, Stroll ha completado más de 150 carreras de Formula Uno, con tres podios.

Por su parte, Mike Krack, director del equipo, mostró su felicidad tras la ampliación del contrato y ensalzó la figura del piloto. «Lance ha jugado un papel clave en la construcción de este equipo. Sus comentarios técnicos, junto con su comprometido trabajo en el simulador, han ayudado a contribuir al desarrollo continuo del coche cada temporada», subrayó.

«La consistencia y estabilidad de que Lance y Fernando permanezcan con nuestro equipo es una gran plataforma para continuar haciendo realidad nuestras ambiciones. Esperamos crear más recuerdos increíbles y lograr más éxitos juntos«, añadió Krack.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -