viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Jorge Rodríguez: Actos vandálicos se planifican desde la embajada de Argentina

- Advertisement -

CARACAS. El jefe del Comando de Campaña «Venezuela Nuestra«, Jorge Rodríguez, aseguró que sectores de oposición planifican actos vandálicos con motorizados para el día de la elección presidencial.

Indicó que dichos planes se están dirigiendo desde la embajada de la República Argentina en Venezuela.

Detalló que el plan consiste en apostar motorizados en los centros de votación de mayor caudal de voto para la oposición y a partir de allí generar actos vandálicos contra personas en sectores populares.

Rodríguez expresó que los representantes de la embajada de Argentina tienen que ser citados por la embajada de Venezuela.

Indicó que desde esta embajada los ciudadanos Magalli Meda y Humberto Villalobos «orquestan los hechos violentos».

«Es inaceptable, inconcebible que desde la embajada argentina, la señora Magalli Meda, está coordinando la violencia del 28 de julio«, comentó.

Añadió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está atenta ante cualquier intento de violencia antes o después del proceso comicial del 28 de julio.

Reiteró que el gobierno obtendrá una victoria el 28-J y sostuvo que un sector de la oposición no cree en salidas pacíficas, electorales y democráticas «nadie canta fraude si está ganando la elección, nadie«.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -