jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Francisco Álvarez condujo la paliza de los Mets en el duelo neoyorquino

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El venezolano Francisco Álvarez disparó un jonrón, anotó y remolcó tres carreras para comandar el demoledor ataque desplegado por los Mets ante los Yankees, aseguraron su victoria en la serie entre los equipos de Nueva York.

Tyrone Taylor pegó jonrón de dos carreras, Harrison Bader agregó un vuelacerca y produjo dos anotaciones, mientras el cubano JD Martínez sumó una impulsada y el puertorriqueño Francisco Lindor colocó una anotada por los Mets.

Aaron Judge disparó su jonrón 30 de la campaña, con el dominicano Juan Soto en los senderos para producir las dos anotaciones de los Yankees.

Por segunda salida consecutiva, el novato dominicano Luis Gil (9-3) estuvo bateado con libertad, tras permitir cinco carreras en 4.1 entradas, para perder el juego.

Altuve sigue al frente de los Astros

El venezolano José Altuve y el dominicano Yainer Diaz remolcaron dos carreras cada uno para comandar la ofensiva de Astros de Houston en su duelo con Rockies de Colorado.

El hondureño Mauricio Dubón tuvo dos anotadas, mientras que el quisqueyano Jeremy Peña y el mexicano César Salazar, anotaron y empujaron una anotación cada uno por los Astros.

Por suparte, el venezolano Ezequiel Tovar pegó dos indiscutibles por la causa de los Rockies.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -