jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Anriquelis Barrios llevará la bandera tricolor al Judo en París 2024

- Advertisement -

CARACAS.- La judoca venezolana Anriquelis Barrios será la única representante del país en los venideros Juegos Olímpicos a celebrarse este verano en París, luego de develarse el listado oficial de clasificados por la Federación Internacional de Judo.

La oriunda de Ciudad Guayana compartió la noticia a través de su cuenta instagram, en la que recordó el difícil camino que recorrió durante el ciclo, pasando por diferentes lesiones que la mantuvieron alejada de competición.

«Estoy muy orgullosa y tengo mucha ilusión de poder representar a nuestra bandera, nuestro tricolor y a todos los Venezolanos que están en el mundo y en mi país…daré lo mejor de mí«, señala el mensaje de la judoca.

La criolla finalizó en la posición número 31 del ránking mundial y competirá en la categoría de los 63 kilogramos.

Para Anriquelis Barrios, París será su segunda experiencia en unos Juegos Olímpicos luego de acudir a la pasada edición de Tokio 2020, en la que terminó entre las mejores 10 judoca y recibió un diploma olímpico.

Asimismo, Barrios aumentó a 28 el número de atletas que lograron su boleto a la capital francesa y representarán al país en la máxima justa del deporte.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -