domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Edwin Díaz podría recibir suspensión tras usar sustancia pegajosa

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El puertorriqueño Edwin Díaz ensombreció este domingo el triunfo de su equipo, Mets de Nueva York, ante Cachorros de Chicago (2-5), al terminar expulsado en la última entrada por quedar descubierto por los árbitros que poseía una sustancia pegajosa.

Edwin Díaz se expone a una investigación que podría terminar con diez partidos de suspensión.

Previamente, su compatriota Francisco Lindor abrió el marcador con un jonrón de dos carreras en la tercera entrada, que acompañó en ese mismo inning Brandon Nimno con otro vuelacercas para el 0-3. Mark Vientos también firmaría un imparable en la octava para rematar el triunfo.

Del lado de los Cachorros, su única anotación fue gracias también al jonrón del dominicano Christopher Morel en la séptima, el decimoquinto del curso para él.

Bravos extendieron mala racha de los Yankees

Yankees de Nueva York perdió este domingo su tercera serie consecutiva, en un duelo ante los Bravos que reflejó en el campo lo que son dos rachas bien diferenciadas, porque Atlanta llega con ocho triunfos en los últimos diez partidos.

Los neoyorquinos cayeron en la desesperación ante el lanzador Max Fried, que subió al montículo en seis entradas para permitir únicamente seis golpeos y una carrera, que impulsó Anthony Volpe cuando el marcador ya mostraba un 0-3 en contra.

Por otra parte, en Atlanta, Jarred Kelenic firmó su séptimo jonrón de la temporada en la tercera. Estos Bravos están en clara mejoría y lograron igualar en victorias (19) y derrotas (19) sus resultados lejos del Truist Park.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -