domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Verstappen venció por tercer año seguido en España

- Advertisement -

Montmeló (Barcelona).- Max Verstappen sumó este domingo su tercera victoria consecutiva en el GP de España en la Fórmula 1 al resistir los ataques de Lando Norris (McLaren).

Verstappen logró su séptimo triunfo del año y estuvo acompañado en el podio por el mencionado Norris y Lewis Hamilton (Mercedes), que fueron segundo y tercero, respectivamente.

George Russell (Mercedes) fue cuarto, por delante de Charles Leclerc y Carlos Sainz (Ferrari) que no pudieron seguirle el ritmo al resto de competidores.

En séptima posición, una por delante de ‘Checo’ Pérez, acabó el otro McLaren, el de Oscar Piastri. También entraron en los puntos los dos franceses de Alpine: Pierre Gasly y Esteban Ocon, al acabar noveno y décimo, respectivamente.

Tras lograr su séptimo triunfo de la temporada, Verstappen lidera ahora el Mundial con 219 puntos, 69 más que Norris y con 71 sobre Leclerc.

La próxima prueba, el Gran Premio de Austria -con formato sprint- se disputará el próximo fin de semana en el Red Bull Ring de Spielberg. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -