lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

robin, el 11° mejor lugar para trabajar en Venezuela en 2024

- Advertisement -


CARACAS.-robin Agency anuncia el reconocimiento recibido por parte de Great Place to Work el pasado 13 de junio como el onceavo mejor lugar para trabajar en Venezuela en 2024 en la categoría de hasta 150 colaboradores.
Cada año Great Place to Work realiza un estudio de valoración del ambiente laboral en organizaciones a nivel mundial. El estudio se enfoca en cinco áreas: Credibilidad, respeto, ecuanimidad, orgullo y compañerismo, áreas que se evalúan a través del Trust Index©, un instrumento validado y estandarizado mundialmente.
La idea de reconocer la cultura que caracteriza a robin Agency como organización inició en 2022 y continuó en 2023 con el proceso de certificación de Great Place to Work, firma global referente en clima y cultura organizacional que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio. Gracias a la unión y el esfuerzo de un equipo comprometido, robin logra obtener tan prestigiosa certificación por dos años consecutivos.
Para conseguir dicha certificación, cada uno de los colaboradores de robin Agency respondió a una encuesta basada en su experiencia y logros como parte de la organización, con el objetivo de indagar hasta qué punto la organización construye un gran lugar para trabajar. Gratamente para el periodo 2023 – 2024 robin obtuvo un 93% de respuestas sobresalientes que concluyeron que en definitiva son merecedores de este reconocimiento.
Para robin Agency ser reconocido cómo el onceavo mejor lugar para trabajar en la categoría de hasta 150 colaboradores en Venezuela es reflejo de su apuesta al país que les ha brindado incontables oportunidades y que los ha visto crecer, evolucionar e innovar a lo largo de 16 años, al igual que también refleja su firme creencia de que garantizar su bienestar como equipo es una prioridad y un pilar fundamental en cualquier organización que aspire al éxito; son a su vez fieles creyentes de que el crecimiento personal y profesional de cada uno de sus talentos es crucial, por lo que para ellos es clave fomentar día a día un ambiente que maximice cada una de las competencias y habilidades de sus talentos.
Dicho enfoque hacia el desarrollo integral asegura que cada colaborador de robin Agency no solo alcance sus metas profesionales, sino que también evolucione en su esfera personal, y en consecuencia puedan convivir como organización en un espacio laboral donde la libertad, la equidad, la inclusión, la tolerancia y el respeto no son negociables, contribuyendo así a una cultura corporativa sólida y un equipo más unido y productivo.

Nota de prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -