viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Prime Video estrena este 25-J el documental de Celine Dion

- Advertisement -

CARACAS.- La plataforma de streaming Prime Video estrenará este próximo 25 de junio el documental «Yo soy: Celine Dion», que abordará la vida de la estrella que afronta una rara enfermedad.

Ante la premier de la producción audiovisiual, Dion se desbordó en lágrimas, tras recibir una ovación de sus fanáticos en Nueva York.

En su discurso quiso dar las gracias a su doctora Amanda Piquet,  a la directora del documental, Irene Taylor Brodsky, y a todos los que le han apoyado, incluidos sus hijos, que le han acompañado en su dura lucha con la enfermedad. 

Ingrese aquí: Página oficial

El documental ofrece una mirada profunda a los desafíos que Dion ha enfrentado debido a su condición neurológica. La noche también fue testigo del generoso corazón de Dion, anunciando una donación de 2 millones de dólares a la investigación en neurología autoinmune.

La estrella es madre de tres hijos: René-Charles, de 23 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 13, de su difunto marido, René Angélil, y en la proyección estuvo acompañada de su hijo mayor.   

La leyenda ha luchado en secreto contra la enfermedad durante 17 años antes de hacerla pública en diciembre de 2022. 

Lea también: Rihanna es la nueva imagen del perfume J’adore

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -