martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Amoroso: Los que no firmaron quieren sabotear el proceso electoral

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, rechazó que dos candidatos presidenciales no firmaran el acuerdo de reconocimiento de resultados del 28 de julio.

Amoroso dijo que se pretende sabotear y desestabilizar el proceso comicial. «El pueblo tiene que ver quien quiere a su Patria y quien no la quiere, quien está de rodilla a otras pretensiones. Este es el Consejo Nacional Electoral y eso es lo que indica que ellos quieren es desconocer, desestabilizar y sabotear este proceso electoral«.

Afirmó que el 28 de julio se van a celebrar las elecciones presidenciales y aseguró que no existe la posibilidad de suspenderlas. » Aquí va a haber elección el 28 de julio, eso es lo que quiere el pueblo«.

Unión Europea

Amoroso, fue consultado sobre la posibilidad de que venga una Misión de Observación de la Unión Europea. Insiste en que deben cesar las sanciones.

«Si eso cesa podemos conversar, si no hay levantamiento de las sanciones y el bloqueo contra el pueblo (…), no hay absolutamente nada que conversar, ni pensar que ellos puedan venir a Venezuela cuando desprecian a todos los venezolanos».

Lea también: 8 de los 10 candidatos firmaron acuerdo del CNE

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -