viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Se fugaron cinco reos de la sede del CICPC en El Rosal

- Advertisement -

CARACAS.- Este miércoles se conoció la fuga de cinco privados de libertad que se encontraban en los calabozos de la División de Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas ( CICPC), ubicados en El Rosal, municipio Chacao, estado Miranda.

Los sujetos, considerados de alta peligrosidad, abrieron un boquete en la pared del calabozo número 11 y huyeron a través de la quinta de Corpoelec, hacia la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

Según reportes policiales, las comisiones del CICPC y de la PNB se desplegaron para intentar dar con el paradero de estos antisociales y continúan en operativo para ser capturados nuevamente.

Los fugados fueron identificados cómo Emmanuel De Jesús Puerta Avendaño (23A), detenido por el delito de Terrorismo; Cristhian José Mendez Castillo (36A) detenido por el delito Homicidio Calificado; Johan Alexander Marin Tigreros (28A) detenido por Terrorismo y Asociación para Delinquir; David Alejandro Castellano Primera(33A) detenido por Homicidio y Yamil José Moco (25A) quien estaba detenido por el delito de violencia contra la mujer.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -