viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Rihanna es la nueva imagen del perfume J’adore

- Advertisement -

CARACAS.- La cantante oriunda de Barbados, Rihanna, será la nueva imagen del perfume J’adore, tras 20 años del rostro de Charlize Theron al frente de la marca.

«J’adore ha estado presente para las mujeres de todo el mundo. Es el perfume de una mujer poderosa, liberada e independiente, que resuena con la historia personal de Rihanna, una que ella ha hecho suya propia, vistiéndola como un emblema de audacia y seducción», reseñó.

Lea también: Asap Rocky celebra la paternidad junto a Bottega & Veneta

Desde el lanzamiento de Fenty Beauty en 2017, su innovadora marca, se convirtió en la artista musical más rica del mundo. 

“Ser el nuevo rostro de J’Adore es tanto un honor como una misión. Esta fragancia, que conozco y amo desde hace mucho tiempo, significa mucho para las mujeres. Me entusiasma unirme a esta aventura y contribuir con mi mundo, mi historia, mis raíces, así como con mi creatividad y mi propia feminidad», expresó Rihanna por medio de un comunicado.

Ingrese aquí: Dior

En 2015, fue la figura central de la campaña Secret Garden, convirtiéndose en la primera embajadora negra de Dior.

La campaña, con visuales magnéticos, fue filmada por el reconocido fotógrafo Steven Klein, quien también se encargará de capturar a la estrella para la nueva campaña de J’Adore.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -