viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Félix Seijas responde qué pasaría si se inhabilita la tarjeta de la MUD

- Advertisement -

CARACAS. El director de la encuestadora Delphos, Félix Seijas, aseguró que si se saca la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática del proceso electoral del 28 de julio, se registraría una cantidad de votos nulos impresionante por ese hecho.

«Una acción como esa, desde mi punto de vista Sería algo inaceptable si se está pensando en un juego electoral medianamente justo», sostuvo Seijas.

El estadístico indicó que al contrario se daría un daño menor a la oposición si se inhabilita al candidato, pero la tarjeta sigue.

Las declaraciones las dio al ser entrevistado por el periodista Vladimir Villegas en el programa Entre Líneas, transmitido por Unión Radio.

Consultado sobre si un apoyo popular es transferible, en este caso por parte de la dirigente María Corina Machado hacia el candidato Edmundo González Urrutia, comentó que es posible porque el gran candidato tiene 15 años siendo la idea de cambio.

«La transferencia ocurre siempre y cuando la gente interprete que se tata de esa posibilidad de cambio», remarcó Seijas.

Lea también: Maduro al alcalde de Guatire: O se pone las pilas o lo sacamos de ahí también

José Luis Carrillo/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -