viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Fedecámaras espera que luego del 28J haya acuerdos nacionales para lograr inversiones

- Advertisement -

CARACAS.– Adán Celis, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela -Fedecámaras-, afirmó que en estos momentos el país necesita diálogo y la llegada de inversiones para impulsar la economía.

Celis esperan que, luego de las elecciones presidenciales del 28 de julio, se concreten acuerdos nacionales que atraigan inversiones al país.

Destaca que diferentes actores internacionales “están esperando que en Venezuela de verdad haya acuerdos nacionales para venir a invertir”.

Señala que los procesos electorales deben terminar en la “reconciliación nacional”. En su opinión, si de los comicios saliera un acuerdo de las partes, se retomará la confianza.

Insistió en que el empresariado venezolano siempre se ha ofrecido como “punto de encuentro entre las partes para llegar a acuerdos en el país”.

“Ese es el ofrecimiento que le hacemos nosotros al país, como un punto de encuentro, para que las partes logren tener un sitio donde puedan ir conversando y dialogando”, enfatizó en entrevista con Eduardo Rodríguez en el espacio A Tiempo de Unión Radio.

Hizo un llamado a votar. “Tenemos que ir todos en conjunto, independientemente de quién sea, a votar porque es la forma de que nosotros nos expresemos”, insistió.

Recalcó que “nuestra función es incentivar a la participación, a que se llegue a acuerdos. Hay un debate político que se está llevando a cabo”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -