viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

CamRadio se reunió con director de Conatel

- Advertisement -

CARACAS.-El nuevo directorio de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, recién electo el pasado 06 de junio, y encabezado por su presidente, Ángel Pinto Vaamonde, fue recibido por el director de Conatel, G/D Jorge Márquez Monsalve, para revisar temas prioritarios del sector.

En compañía de vicepresidentes, directores, consejeros y asesores de la Cámara, Pinto Vaamonde presentó los acuerdos de la 70° Asamblea General Ordinaria, que enmarcan el plan de gestión para los próximos dos años.

En ese sentido, fueron planteados aspectos por mejorar en los procesos de renovación, regularización de permisos, concesiones y/o habilitaciones de las emisoras afiliadas a la Cámara de Radio; para lo cual, se acordó la creación de comisiones mixtas que abordarán detalles técnicos y jurídicos.

Por otra parte, Enza Carbone, expresidenta y Consejera de la Cámara, ratificó la responsabilidad de la institución privada en la lucha contra las emisoras clandestinas, que lesionan el espectro radioeléctrico y atentan contra la actividad legalmente constituida.

El director de Conatel, G/D Jorge Márquez Monsalve, ratificó su disposición de atender cada una de las consideraciones, al tiempo que manifestó su compromiso con la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión como institución garante de paz en nuestro país.

Nota de prensa CamRadio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -