miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Autoridades abordaron en consejo universitario los problemas de la ULA

- Advertisement -

CARACAS.-Este miércoles se llevó a cabo una sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes, en la ciudad de Mérida, en donde se abordaron los principales problemas que afronta la casa de estudios superiores.

El rector de la ULA, Mario Bonucci, agradeció la intención de las autoridades gubernamentales de rehabilitar las instalaciones y afirmó que es necesario atender los problemas de fondo que afectan a la universidad.

Aseguró que la ULA requiere inversión en tecnología de punta, habilitar los comedores, el servicio de transporte estudiantil, comprar reactivos y otros insumos.

También puede leer: 63% de los ingresos del sector autopartes se van al pago de impuestos

Por su parte, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, informó que tienen previsto ejecutar un plan de desmalezamiento e iluminación.

«No es solamente de embellecimiento, es también el fortalecimiento«, dijo el mandatario regional durante su intervención en el consejo universitario.

Los estudiantes solicitaron también la recuperación de las instalaciones deportivas de la principal casa de estudios de los andes venezolanos.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -