martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Manchester City iniciará su defensa del título ante el Chelsea

- Advertisement -

LONDRES.- La Premier League 2024-2025 arrancará con un duelo entre el Chelsea y el Manchester City en el primer fin de semana de competición, el del 16 de agosto.

El primer partido de la nueva temporada será un Manchester United-Fulham, que se jugará el viernes a las 20:00 hora de Reino Unido. Ese mismo fin de semana, el recién ascendido Ipsqich Town recibirá en casa al Liverpool, el Leicester City se enfrentará al Tottenham Hotspur y el duelo estrella será el que mida al Chelsea al Manchester City en Stamford Bridge.

Además, habrá un duelo entre el West Ham United de Julen Lopetegui y el Aston Villa de Unai Emery.

Asimismo, el Arsenal de Mikel Arteta comenzará en casa, en el Emirates Stadium, frente al Wolverhampton Wanderers y Andoni Iraola viajará con su Bournemouth para jugar contra el Nottingham Forest.

En cuanto a fechas importantes para marcar en el calendario, el 31 de agosto habrá un Manchester United-Liverpool, el 14 de septiembre un Tottenham Hotspur-Arsenal, el 14 de diciembre un Manchester City-Manchester United, el 4 de enero un Liverpool-Manchester United y el 5 de abril un Manchester United-Manchester City.

Por otra parte, los diferentes operadores del Reino Unido televisarán 200 partidos esta temporada, más que nunca en la historia.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -