domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Francia a la espera de la evolución de Mbappé

- Advertisement -

DUSSELDORF.- Phillipe Diallo, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, explicó este martes, horas después de la fractura de nariz sufrida por Kylian Mbappé, que es un «poco prematuro» dar un «calendario» de plazos para su vuelta a la competición, pendiente de ver «cómo evoluciona durante el día», tras descartarse de momento la intervención quirúrgica y asegurar su continuidad en la Eurocopa 2024.

«Kylian como sabéis, tuvo esa lesión ayer en la nariz. La noticia fue bastante tranquilizadora en la medida en que no hay operación, al menos a corto plazo. En cuanto a su participación en lo que resta de torneo, es un poco prematuro establecer un calendario, así que vamos a esperar a la información médica, a ver cómo evoluciona durante el día«, explicó en rueda de prensa en la concentración del equipo en la ciudad alemana de Paderborn.

«La información fue bastante positiva con el hecho de que no se sometió a una operación que podría haberlo apartado definitivamente de la Eurocopa, lo cual no es el caso», insistió el dirigente.

También expuso que hubo una «serie de exámenes» médicos para ver el estado de la nariz de Mbappé, ya sobre el terreno de juego, nada más quedarse tendido sobre el suelo después de golpear con su rostro en el hombro del defensa austriaco Kevin Danso tras un remate.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -