sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Feid se encargará de la ceremonia de apertura de la Copa América

- Advertisement -

Atlanta (EE.UU.).- El artista colombiano Feid será el protagonista del espectáculo inaugural de la Copa América el próximo jueves en Atlanta con el encuentro Argentina vs Canadá.

Nominado en nueve ocasiones a los Grammy latinos, Feid es un músico, compositor y productor colombiano, reconocido por popularizar términos de la cultura paisa (colombiana) como ‘Mor’ y generar una identidad sonora y visual dentro del género urbano, señala la Conmebol, que espera que más de 75.000 personas disfruten de su concierto en el Mercedes Benz Stadium.

«Desde que empezamos la organización de la Conmebol Copa América 2024 nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta Conmebol Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo», declaró el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -