viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Sistema de Evaluación de Conocimientos de la UCAB está disponible para primaria y secundaria

- Advertisement -

CARACAS.-El coordinador de Proyectos Especiales de la Escuela de Educación de la Universidad Católica Andres Bello, José Javier Salas, explicó que de forma gratuita y confidencial estudiantes tanto de primaria y secundaria podrán ser evaluados con el fin de medir sus conocimientos.

«Ayudamos a colegios a establecer indicadores. Este año se enviaron 53 códigos de aplicación entre Margarita, Bolívar, Miranda, Caracas, Coro, Zulia y se están haciendo las pruebas y nosotros le enviamos un informe en función de los resultados», detalló.

También te invitamos a leer: UCAB acreditará el aprendizaje por experiencia laboral

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, destacó que también hay otra modalidad en la que el estudiante puede medir sus conocimientos cuyo resultado podrá obtenerlo de manera confidencial en su correo.

«Pueden ingresar al sistema de la UCAB y en 72 horas le decimos al correo del estudiante los resultados y en función de ello implementará mecanismos para corregir lo que sea necesario o celebrar si fuera el caso», mencionó.

Reportó que hay una brecha importante entre lo que se quiere y lo que se tiene, respecto al idioma, el inglés está por encima de la comprensión lectora del castellano.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -