lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Maduro anuncia inversión de países Brics para impulsar empresas de Guayana

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un conjunto de inversiones para potenciar las compañías estatales ubicadas en el estado Bolívar.

«Tenemos la conexión con el nuevo mundo emergente de los Brics y en el marco, se los anuncio, de la Ley Antibloqueo, en el ejercicio pleno del  carácter público de las empresas y de la soberanía económica de Venezuela ya he conseguido las inversiones suficientes para hacer las empresas más poderosas y consolidarlas de aquí en adelante y con más fuerza», expresó el Jefe de Estado en un acto de masas en las instalaciones del complejo Sidor.

Aseguró que ha conseguido las inversiones y que se han firmado los contratos con los países de los Brics «en el mundo emergente«, por lo que, en el corto plazo, se contará con inversiones, tecnología y nuevos mercados para las empresas.

Ciudad piloto

De igual manera, el primer mandatario nacional informó que se iniciará el desarrollo de una ciudad piloto para la clase obrera en la región de Guayana.

«Quiero en Guayana pensar en un modelo nuevo de construcción de viviendas masiva. La vivienda obrera para construir una ciudad completa de la clase obrera», expresó Maduro.

Lea también: Daniel Ceballos aseguró que el futuro de Venezuela está en las monedas digitales

José Luis Carrillo/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -