jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

#Análisis Afirman que es necesario restablecer una escala de valores para el trabajador

- Advertisement -

CARACAS.-El director del Observatorio de Empleabilidad y Procesos Formativos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Gabriel Wald, afirmó este lunes que es necesario «restablecer una escala de valores» para los ingresos de los trabajadores.

«En estos momentos es muy difícil para los venezolanos estar claros en qué es lo que verdaderamente merezco después del esfuerzo que estoy haciendo«, dijo.

Wald aseveró que el trabajo debe ser el camino para «la superación, para conseguir un crédito para una vivienda, un vehículo, para la educación de los hijos«.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, comentó que en la actualidad, el empleado del sector privado «se encuentra en una disyuntiva muy difícil, en debatirse entre la estabilidad y el ingreso».

También puede leer: Experto financiero afirma que la cartera de crédito se duplicó en un año

Señaló que el más reciente estudio de la UCAB arrojó que 52% de la fuerza laboral está ocupada por encima de los 15 años.

«La mitad de ese 52 está dedicada a trabajar por cuenta propia y más o menos la otra mitad está repartida aproximadamente mitad sector público y mitad sector privado», explicó.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -