viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

El ‘techno elegante’ de Prada para la primavera-verano masculina desfila en Milán

- Advertisement -

ROMA.- Miuccia Prada y Raf Simons han diseñado una colección para la moda hombre primavera-verano inspirada en una elegancia con toques techno que quieren transmitir optimismo y espontaneidad.

«Queríamos crear ropa que tuviera una experiencia, que tuviera vida propia. Con un sentido de espontaneidad y optimismo, que reflejaba una idea de libertad a través de elecciones instintivas pero reflexivas», explicaron Miuccia Prada y Raf Simons, que imaginan una «fiesta rave encantada en un cuento de hadas».

Los cuellos de las camisas, rigurosamente de colores vivos o estampados de flores, sobresalen de los jerseys ajustados y chaquetas ayudados con alambres para diseñar improbables formas, así como los dobladillos de las prendas, para aportar un dinamismo irreal.

Las prendas, deliberadamente arrugadas, patinadas y envejecidas, llevan los signos del tiempo, mientras que en las camisetas se plasman los cuadros de Bernard Buffet como si fuera el ‘look’ para un concierto.

Los pantalones se revelan ligeros de talle muy bajo y resulta que el cinturón es sólo un diseño, al igual que el cuello del polo debajo del jersey en forma de V o el propio polo, que en realidad son un trampantojo.

Mientras que en los colores se mezcla la elegancia de los grises o los marrones, colores poco de primavera, con unos verdes y azules fluo que iluminan.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -