jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Aleix Garcia, nuevo fichaje del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso

- Advertisement -

GIRONA (ESPAÑA).- El centrocampista Aleix Garcia se convirtió este jueves, de manera oficial, en nuevo futbolista del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, el actual campeón de la Bundesliga y la Copa de Alemania, y en la primera baja del Girona de Míchel Sánchez de cara a la próxima temporada, según informó el club catalán.

Aleix, de 26 años, se ha comprometido con el club alemán hasta el 30 de junio de 2029 después de días de rumores y por una cifra cercana a los 20 millones de euros.

El centrocampista pone fin a cinco cursos como jugador del Girona divididos en dos etapas, de 2017 a 2019 como cedido por el Manchester City y de 2021 hasta el presente como futbolista en propiedad del cuadro catalán.

Bajo la tutela de Míchel, Aleix ha ido creciendo hasta convertirse en internacional: entró en la prelista de Luis de la Fuente para la Eurocopa, aunque finalmente fue uno de los descartados.

Aleix fue uno de los grandes artífices y protagonistas de la mejor temporada del club de Montilivi, que acabó LaLiga EA Sports en una histórica tercera posición y que en apenas su cuarto año en Primera celebró la clasificación para la Liga de Campeones.

También puede leer: Paulo Fonseca anunciado como nuevo entrenador del Milan

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -