sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Robert García: El acuerdo que se debe respetar es el de Barbados

- Advertisement -

CARACAS.- El vocero de la Plataforma Unitaria Robert García aseguró que el acuerdo que se debe respetar con miras a la elección presidencial del 28 de julio es el de Barbados.

De esta manera el secretario general del partido Copei se pronunció con respecto a la propuesta de firmar un acuerdo de respeto a los resultados electorales.

«Hoy se está tratando de utilizar ese eventual documento de firma de respeto a los resultados como bandera de campaña. Se ha utilizado en proceso anteriores», indicó García.

Argumentó que en el documento suscrito en Barbados se abordan aspectos como la observación internacional y garantías para el proceso electoral, así que se trata del acuerdo macro.

Consultado sobre la denuncia que hizo el rector Juan Carlos Delpino en cuanto a que el presidente del CNE, Elvis Amoroso, toma decisiones sin convocar a sesiones del directorio, García llamó evitar dudas sobre el acudir a votar.

Reunión con el CNE

Más temprano, García informó que representantes de la Plataforma Unitaria sostendrán una reunión en las próximas horas con rectores del CNE para tratar la denuncia del rector Juan Carlos Delpino.

«Ya se hicieron los contactos debidos, se tendrán reuniones para poder avanzar un poco en lo denunciado por el rector Delpino», detalló.

Lea también: Enrique Márquez sobre acuerdo de resultados: No doy cheque en blanco

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -