viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Comienza hoy despliegue comunal a nivel nacional

- Advertisement -

CARACAS.– El recién designado ministro para las comunas, Ángel Prado, destacó que dentro del movimiento comunal en el país hay muchas expectativas luego de sufrir grandes dificultades económicas.

“Nos dedicamos a resistir en esta difícil etapa entre 2015 y 2022”.

“Surgieron grandes limitaciones para seguir impulsando el tema económico comunal y la gestión de la comunas y se debilitaron las misiones por la falta de recursos”, destacó.

“Hoy se ha recuperado la esperanza y la confianza luego de que el presidente de la República (Nicolás Maduro) haya promovido leyes a favor del poder popular”, resaltó en entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio.

“Tenemos que seguir conquistando victorias y la gran victoria es que no dejamos que cayera la revolución bolivariana”, agregó.

Anunció un gran despliegue que empieza hoy con un gran encuentro de comunas en Caracas “van a estar allí muchas comunas y movimientos sociales en un terreno donde se está construyendo un gran urbanismo”.

“Mañana vamos a estar en El Tocuyo y en Carora, el viernes estaremos en Trujillo, el sábado en Portuguesa y el fin de semana en Zulia”, añadió.

Opina que “las comunas están en las calles y es allá adonde debemos ir para construir las políticas adecuadas que beneficien al pueblo”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -