miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Chile derrotó a Paraguay previo a la Copa América

- Advertisement -

SANTIAGO DE CHILE.- Chile se impuso este martes ante Paraguay por 2-0, con un doblete de Víctor Dávila, en una sólida presentación en su único amistoso antes de que ambas selecciones debuten en la Copa América de Estados Unidos, que comenzará el 20 de junio.

Bajo el aliento de 45 mil personas, La Roja regresó al Estadio Nacional donde consiguieron su primer título de Copa América en 2015, tras cuatro años de ausencia siendo la última oportunidad un escenario de Eliminatoria, pero sin hinchada debido a la pandemia.

El primer gol de Dávila llegó en el minuto 17 de partido, tras conectar de cabeza desde la media luna un centro del lateral Gabriel Suazo. El segundo, al 37, repitió la fórmula pero el cabezazo del volante llegó con una irrupción en al área por el palo izquierdo del portero Carlos Coronel.

El delantero Eduardo Vargas, que había tenido pocas oportunidades en el primer tiempo, se mostró decidido a buscar un gol y confirmar la confianza que Gareca le brindó al volverle a citar, marcando en el 53 con un remate cruzado tras asistencia de Diego Valdés.

La selección chilena viajará este domingo a Estados Unidos, donde debutará ante Perú el viernes 21 y luego enfrentará a Argentina y Canadá por el Grupo A.

Por su parte, la Albirroja tendrá un amistoso más ante Panamá el domingo antes de su estreno en la Copa frente a Colombia el lunes 24 dentro del grupo D que también integran Brasil y Costa Rica.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -