domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

Nicolò Barella renovó con Inter hasta 2029

- Advertisement -

Roma.- Inter anunció este martes la renovación de Nicolò Barella por tres temporadas más, hasta 2029, y se convierte así en el italiano mejor pagado de la Serie A.

«El Inter anuncia que ha llegado a un acuerdo para la extensión del contrato del jugador Nicolò Barella. El centrocampista nacido en 1997 estará con los nerazzurri hasta el 30 de junio de 2029», informa en una nota el club campeón del ‘Scudetto’.

Entre algodones en la concentración de Italia para la Eurocopa 2024, duda para el partido inicial de la ‘Azzurra’ ante Albania, perteneciente al Grupo B en el que también están España y Croacia, Barella se presenta como una de las claves de Luciano Spalletti en este torneo después de haber sido uno de los centrocampistas claves en el éxito del Inter.

«Hoy estoy sumamente feliz y emocionado de firmar la extensión de mi contrato con el Inter por tantos años. Nunca tuve dudas: creo en este proyecto y, sobre todo, quería que este fichaje llegara antes de la Eurocopa. Estoy realmente orgulloso de poder defender los colores de este gran Club durante mucho tiempo», declaró a los medios oficiales del club interista.

Además, según los medios locales, con esta renovación se convertirá en el jugar italiano mejor pagado de toda la Serie A, superando precisamente a su compañero y compatriota Alessandro Bastoni, también concentrado en Alemania para la Eurocopa.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -