domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

El «búnker Vinotinto» ya está listo en Tampa Bay

- Advertisement -

CARACAS.- La Vinotinto confirmó este martes que todos los jugadores elegidos por Fernando «Bocha» Batista ya se encuentran en la concentración nacional en Tampa Bay, Estados Unidos.

Kervin «Tuti» Andrade fue el último en unirse al grupo la mañana de hoy para empezar a preparar lo que será el debut del equipo el próximo 22 de junio ante Ecuador.

En este sentido, el conjunto nacional también publicó el itinerario bajo el cual se regirán para ajustar los detalles necesarios de cara al inicio del certamen.

Se concentraron en la sede del cuadro Rowdies Complex en la ciudad de Tampa, donde iniciaron sus dobles sesiones de entrenamientos las cuales irán alternando con los trabajos en el gimnasio.

Posteriormente, el 16 de junio, abandonarán el recinto para viajar a San José, California, y afrontar la última semana de preparación antes de jugar en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Se espera que antes de viajar a San José, Batista presente la lista final del equipo con la que disputará la Copa América, en la que deberá prescindir de cuatro jugadores de la lista de 30 que dio a conocer hace algunas semanas.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -