domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

Un GNB murió en enfrentamiento con integrantes de la banda Tren del Llano en Guárico

- Advertisement -

CARACAS. Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana murió luego de un enfrentamiento con presuntos integrantes de la banda criminal Tren del Llano en la población de Tucupido, estado Guárico.

De acuerdo con un informe policial, una comisión del Servicio de Investigaciones Penales de la Policía de Guárico y uniformados del comando de Zona número 34 de la Guardia Nacional fueron atacados por un grupo de hombres.

Los individuos presuntamente son integrantes de la organización criminal Tren del Llano.

El hecho ocurrió en el sector rural Cagual del municipio Ribas, donde los funcionarios lograron la captura de dos mujeres y un hombre.

Horas más tarde, la comisión se dirigía de regreso a la población de Tucupido y fueron emboscados por el mismo grupo de delincuentes en el sector La Trinidad, donde dos funcionarios resultaron heridos.

Ronald Graterol, sargento mayor de tercera, falleció cuando era trasladado hacia un Centro de Salud en Valle de la Pascua.

El otro funcionario herido responde al nombre de Edison Durán, inspector en jefe de la Policía de Guárico.

Resultaron muertos Yoel Sánchez y una joven de 15 años de edad, quienes habían sido capturados en el anterior enfrentamiento.

Lea también: Crean Voluntariado Venezuela para incentivar participación electoral en Zulia

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -