lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Magallanes incorporó dos nuevas piezas desde Caribes

- Advertisement -

CARACAS.- Navegantes del Magallanes anunció este sábado que recibió vía cambio, desde Caribes de Anzoátegui, a Jesús Paricaguan y Edgardo Fermín para la temporada 2024-2025.

Así lo confirmó la institución mediante sus redes sociales, en las que se despidieron del receptor Carlos Pérez que, a partir de ahora, pasa a ser de la Tribu.

En este sentido, el gerente deportivo de Caribes de Anzoátegui, Otto Padrón, resaltó en declaraciones para LVBP.com que “Tener en nuestro equipo a Carlos Pérez significa poder contar con un receptor probado, de gran ofensiva y con experiencia de Grandes Ligas. Con este movimiento reforzamos nuestra línea central de cara a la venidera temporada”.

Pérez tiene una experiencia de cinco años en MLB con Los Ángeles Angels, Atlanta, Texas y, actualmente, con Oakland. Acumula 278 juegos, 171 indiscutibles, 17 cuadrangulares y 78 remolcadas entre todos los conjuntos.

Por otra parte, tanto para Paricaguan (LD) como para Edgardo Fermín (IF) la nave turca será su segundo hogar en la LVBP, luego de debutar en la liga con los aborígenes.

El lanzador diestro tuvo un récord de 0-3 con 5.31 de EFE y 16 ponches en la última temporada, mientras que el segunda base bateó para .222 producto de 10 hits en 27 choques con cinco empujadas.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -